Todo lo que necesita saber sobre las compras en Thrasher Original

¿Estás buscando el artículo perfecto para añadir a tu armario? Thrasher Original es el lugar al que ir. Con una amplia selección de productos, puedes encontrar algo para todos los gustos. Pero, ¿hay un límite en cuanto a la cantidad de artículos que puedes comprar de diferentes líneas de productos a la vez? La respuesta es sí, pero depende de la línea de productos. En Thrasher Original, puedes comprar hasta cinco artículos de cada línea de productos.

Esto incluye ropa, accesorios y calzado. Si quieres comprar más de cinco artículos de una misma línea de productos, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Podrán proporcionarle más información sobre los límites de cada línea de productos. Al comprar en Thrasher Original, es importante tener en cuenta que algunos artículos pueden tener una cantidad limitada.

Esto significa que si quieres comprar más de cinco artículos de una misma línea de productos, es posible que no puedas hacerlo. En este caso, lo mejor es ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información. También es importante tener en cuenta que algunos artículos pueden excluirse del límite de cinco elementos. Esto incluye los artículos que forman parte de una promoción o venta especial.

Si no estás seguro de si un artículo está excluido del límite o no, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información. Al comprar en Thrasher Original, es importante tener en cuenta que hay un límite en cuanto a la cantidad de artículos que puedes comprar de diferentes líneas de productos a la vez. Este límite es de cinco artículos por línea de productos. Si quieres comprar más de cinco artículos de una misma línea de productos, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.

Además, es posible que algunos artículos estén excluidos del límite, por lo que es mejor consultar con el servicio de atención al cliente antes de realizar la compra.

Dejar un comentario

Todos los archivos con * son obligatorios